Liga: Real Madrid 3, (Benzemá y Ozil, 2) - Betis, 1 (Molina)

Descarga el fichero

El Real Madrid ganó 3-1 al Betis y solventó un trámite incómodo y accidentado que acabó con las lesiones de Marcelo, Benzema, Carvalho y Modric antes del partido de Liga de Campeones que disputará esta semana ante el Borussia de Dortmund, clave para marcar el éxito o el fracaso en el presente curso del conjunto blanco. Se nota que el tramo final de la temporada, el decisivo, está a la vuelta de la esquina. Sin nada que hacer en la Liga, con el Barcelona a nueve puntos de proclamarse campeón, importan más otros frentes como la posibilidad de ganar la décima Copa de Europa. El Dortmund espera al Real Madrid y por eso Mourinho sacó un once plagado de suplentes que acompañaron a Mesut Özil, Diego López, Karim Benzema y al siempre insaciable Cristiano Ronaldo. No imaginaría el técnico portugués que acabaría el duelo con nuevos inquilinos en la enfermería.

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid: Diego López; Nacho, Albiol, Carvalho, Marcelo (Varane, min. 15); Casemiro, Modric (Pepe, min. 63); Callejón, Özil, Cristiano y Benzema (Higuaín m. 73).

Betis: Adrián; Chica, Paulao, Amaya, Álex Martínez; Cañas (Rubén Pérez, min. 67), Beñat; Pabón, Nosa (Jorge Molina, min. 46), Campbell (Vadillo, min. 59); Rubén Castro

Goles: 1-0, min 45: Özil. 2-0, min. 57: Benzema; 2-1, min. 73: Jorge Molina, de penalti; 3-1, min. 90: Özil.

Árbitro: Álvarez Izquierdo. Mostró cartulina amarilla al jugador del Betis Cañas (min. 55) y los del Real Madrid Nacho (min. 72), Higuaín (min. 79) y Cristiano (min. 82).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA disputado ante cerca de 75.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el atentado del maratón de Bostón.