Liga: Rayo Vallecano, 4 (Iago Falque, 2, Arbilla, Larrivey, de p) - Málaga, 1 (Iakovenko)

Descarga el fichero

El Rayo Vallecano, con una actuación sobresaliente de Iago Falque, autor de dos goles de bella factura en sendas jugadas individuales, se reencontró con la victoria en casa cuatro meses después, al golear a un débil Málaga (4-1), que jugó toda la segunda parte con uno menos por expulsión de Sergio Sánchez.

Inmejorable ambiente de fútbol el que hubo en Vallecas, con una de las mejores entradas de público de la temporada, principalmente por el llamamiento que hizo la directiva franjirroja poniendo precios populares para que la afición acudiera al estadio a apoyar a su equipo en un choque clave por la permanencia tanto para el Rayo como para el Málaga.

FICHA TÉCNICA:

Rayo Vallecano: Rubén; Arbilla, Saúl, Zé Castro, Nacho; Trashorras (Lass, m.56), Baena; Rochina (Adrián González, m.56), Bueno, Iago Falqué; y Larrivey (Longo, m.73)

Málaga: Caballero; Angeleri, Sergio Sánchez, Flavio Ferreira, Antunes; Samuel, Camacho, Pablo Pérez (Casado, m.46), Amrabat; Pedro Morales (Darder, m.46) y Juanmi (Iakovenko, m.64)

Goles: 1-0: M.25: Iago Falque; 2-0: M.27 Arbilla; 3-0: M.45 Larrivey de penalti; 4-0: M.62: Iago Falque; 4-1: M.71 Iakovenko

Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano). Amonestó a Saúl (m.52), Nacho (61) y Arbilla (83), del Rayo; y a Sergio Sánchez (m.4), Antunes (16), Pablo Pérez (29) y Camacho (52). Expulsó con doble amarilla a Sergio Sánchez (44)

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Vallecas (Madrid), ante 9.430 espectadores