Liga: Rayo Vallecano, 2 (Viera, 2, ambos de p) - Real Madrid, 3 (Cristiano, 2, y Benzema)

Descarga el fichero

El Real Madrid se llevó los tres puntos de su visita al Estadio de Vallecas tras vencer con mucha dificultad al Rayo Vallecano (2-3) en un partido que comenzó del lado madridista, con los goles de Cristiano Ronaldo (2) y de Benzema, pero que se complicó gracias a dos penaltis de Jonathan Viera, que los transformarlos en menos de dos minutos.

Los de Paco Jémez, conscientes de que el conjunto merengue no pasa por su mejor momento futbolístico, plantaron cara desde el inicio ahogando la salida de balón del equipo de Ancelotti. Sin embargo, fue el Real Madrid el que golpeó primero haciendo gala de su mejor virtud, el contraataque.

FICHA TÉCNICA:

RAYO VALLECANO: Rubén; Tito, Gálvez, Arbilla (Larrivey, min.51), Nacho; Saúl, Adrián (Bueno, min 42), Trashorras; Lass, Jonathan Viera e Iago Falqué (Embarba, min.68)

REAL MADRID: Diego López; Carvajal (Arbeloa, min.69), Pepe, Ramos, Coentrao (Marcelo, min.44); Xabi Alonso (Illarramendi, min.46) , Modric, Di María; Bale, Cristiano y Benzema

GOLES:

0-1, min. 3, Cristiano Ronaldo

0-2, min 21 , Benzema

0-3, min.49, Cristiano Ronaldo

1-3, min 54, Jonathan Viera, de penalti

2-3, min 55, Jonathan Viera, de penalti

ÁRBITRO: Álvarez Izquierdo. Amonestó a Nacho (min.59), Tito (min.77) y Trashorras (min.88) por parte del Rayo Vallecano; y a Carvajal (min.5), Xabi Alonso (min.11), Di María (min.62), Marcelo (min.71) y Modric (min.90) por parte de los visitantes.

ESTADIO: Estadio de Vallecas.