Liga: Rayo Vallecano, 1 (Larrivey) - Valencia, 0

Descarga el fichero

Un gol del delantero argentino Joaquín Larrivey permitió al Rayo Vallecano sumar un importante triunfo (1-0) que refuerza sus opciones de permanencia en Primera y frena las esperanzas europeas del Valencia, que acabó el partido con uno menos por expulsión de Antonio Barragán.

El Valencia, con la importante baja de dos de sus mediocentros, Javi Fuego y Dani Parejo, llegó a Vallecas dispuesto a seguir con su racha ascendente de juego y resultados, pero enfrente se encontró con un Rayo que hizo de la necesidad virtud y puso desde el primer minuto una intensidad que lo incomodó mucho.

FICHA TÉCNICA:

Rayo Vallecano: Rubén; Tito (Arbilla, m.58), Zé Castro, Gálvez, Rat; Trashorras, Saúl Ñiguez; Rochina (Baena, m.86), Bueno, Iago Falque; y Larrivey (Longo, m.73)

Valencia: Diego Alves; Barragán, Mathieu, Senderos, Bernat; Keita, Míchel (Jonás, m.56), Feghouli, Portu (Araujo, m.69); Vargas (Joao Pereira, m.85) y Alcácer

Goles: 1-0: M.59 Larrivey

Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés). Amonestó a Tito (m.18), Saúl (50) y Trashorras (81), del Rayo; y a Portu (32) y Barragán (61), del Valencia. Expulsó por doble amarilla a Barragán (75)

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Vallecas (Madrid), ante 9.720 espectadores.