Liga: At. Madrid, 5 (Oliver Torres, Villa, 2, Diego Costa y Gabi) - Betis, 0

Descarga el fichero

El Atlético de Madrid ha derrotado 5-0 al Real Betis con goles de Oliver Torres, David Villa (2), Diego Costa, que ya suma 11 tantos en 10 partidos, y Gabi.

El equipo rojiblanco aguanta el pulso al FC Barcelona tras un triunfo incontestable que se le puso de cara muy pronto. A los 13 segundos Oliver Torres inauguró el marcador, David Villa rompió su sequía goleadora con un doblete y Diego Costa siguió con su cita con el gol.

A los 14 segundos ya mandaban los del 'Cholo' Simeone con el tanto del joven canterano. Cedieron campo y se dedicaron a acechar a la contra. El Betis, necesitado, no supo qué hacer con el balón y en la segunda mitad el 'Guaje' sentenció en cinco minutos (del 50' al 55').

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Gabi, Tiago; Koke (Cebolla, min.67), Óliver Torres (Adrián, min.60); Villa y Diego Costa (Raúl García, min.77)

BETIS: Sara (Anderesen, min.46); Juanfran, Perquis, Jordi Figueras, Dídac; Matilla, Lolo Reyes (Jorge Molina, min.46), Nosa; Vadillo (Nono, min.63), Cedric y Chuli.

GOLES:

1-0. min.1, Óliver Torres

2-0. min.53, Villa

3-0, min.57, Villa

4-0, min.65, Diego Costa

5-0, min.93, Gabi

ÁRBITRO: Martínez Munuera, Juan (C. Valencia). Amonestó a Nosa (min.20) y Cedric (min.55) por parte del Betis

ESTADIO: Vicente Calderón