Liga: At. Madrid, 1 (Villa) - Sevilla, 1 (Rakitic)

Descarga el fichero

El Atlético de Madrid ha empatado con el Sevilla (1-1). Desaprovecha la oportunidad de ponerse líder en solitario tras el tropiezo del FC Barcelona ante el Levante. El Real Madrid ya está sólo a un punto.

Un penalti transformado por el croata Iván Rakitic frenó el ascenso a la cima de la clasificación del Atlético de Madrid, que mandó en el marcador durante más de 50 minutos, pero que finalmente cedió un empate contra el Sevilla, en la única ocasión clara del conjunto andaluz en todo el encuentro.

Porque el Atlético fue mejor en el primer tiempo y aguantó bien en defensa en el segundo hasta el 1-1, en una pena máxima de Juanfran sobre Bacca que reafirmó la racha del Sevilla, que ya enlaza ocho partidos sin perder y dejó un sabor amargo al equipo madrileño en sus aspiraciones de subir a la primera posición.

FICHA TÉCNICA:

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Raúl García, Gabi, Koke (Sosa, m. 87), Arda Turan; Diego Costa y Villa (Cristian Rodríguez, m. 80)

Sevilla: Beto; Coke, Nico Pareja (Gameiro, m. 46), Fazio, Fernando Navarro; Iborra, Carriço; Vitolo (M. Marin, m. 64), Rakitic, Alberto Moreno; y Bacca (Reyes, m. 83)

GOLES:

1-0, m. 17: Villa, tras un rechace en el área

1-1, m. 72: Rakitic, de penalti

ÁRBITRO: Hernández Hernández (C. Las Palmas). Expulsó con roja directa a Alberto Moreno, del Sevilla (m. 89). Amonestó al local Juanfran (m. 71) y al visitante Pareja (m. 13)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga disputado en el estadio Vicente Calderón ante 45.000 espectadores