Liga: Levante, 2 (Filipe Luis, pp, y Barral) - At. Madrid, 0

Descarga el fichero

El Levante frenó al Atlético de Madrid en su intento de dar un paso casi definitivo hacia el título de Liga en un partido en el equipo de Diego Simeone no encontró el camino para superar al conjunto valenciano, que hizo valer su solidez defensiva para quedarse con los puntos.

Un gol en propia meta al principio, el fútbol algo más creativo de lo usual en el Levante, la ineficacia en el remate atlético y la consistencia local en los balones bombeados sobre su área fueron algunas de las claves de la derrota del conjunto madrileño ante un rival que, con la permanencia asegurada, se mostró muy sereno.

FICHA TÉCNICA:

Levante: Keylor Navas, Pedro López, Vyntra, David Navarro, Juanfran, Simao, Diop, Sissoko (Ivanschitz, m.59), Rubén (Sergio, m.70), Víctor Casadesús y Barral (Ángel, m.80)

Atlético de Madrid: Courtois, Alderweireld, Miranda, Godín, Filipe Luis, Tiago, Gabi, Koke (Diego, m.62), Raúl García (Arda Turan, m.46), Diego Costa y Villa (Adrián, m.46)

GOLES: 1-0, min.7: Filipe Luis, en propia meta. 2-0, min.68: Barral

ÁRBITRO: González González (colegio castellano-leonés). Amonestó por el Levante a Barral y Simao y por el Atlético de Madrid a Tiago y Godín

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Ciutat de València ante 22.200 asistentes. El equipo Levante Dominicos Maristas de fútbol sala fue homenajeado antes del partido por su ascenso a División de Honor