Liga: Getafe, 0 - Valencia, 1 (Mattieu)

Descarga el fichero

El Valencia ganó 0-1 al Getafe con un solitario gol de Jeremy Mathieu y aprovechó la desidia de su rival para mantenerse en la pelea por la cuarta plaza del campeonato que otorga el derecho de jugar la próxima temporada en la Liga de Campeones. Los hombres de Ernesto Valverde siguen la estela de la Real Sociedad. No notaron la presión y se la pasaron al conjunto vasco, que deberá ganar en Sevilla si no quiere perder un puesto que vale oro.

FICHA TÉCNICA:

Getafe: Moyá; Valera, Rafa, Fede, Escudero; Lacen (Gavilán, min. 68), Xavi Torres; Pedro León, Barrada (Sarabia, min.65), Diego Castro; Colunga (Lafita, min. 19).

Valencia: Guaita; Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Cissokho; Albelda (Víctor Ruiz, min. 85), Parejo; Jonas (Feghouli, min. 69), Banega (Jonathan Viera, min. 89), Guardado; Soldado.

Gol: 0-1, min. 44: Mathieu

Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Mostró cartulina amarilla a Valera (min. 15) y a Lafita (min. 20) por parte del Getafe y a Ricardo Costa (min. 30) por parte del Valencia

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga BBVA disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante cerca de 7.000 espectadores