Liga: Getafe, 0 - Espanyol, 2 (Verdú y Stuani)

Descarga el fichero

El Espanyol se ha impuesto al Getafe (0-2), en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA, un triunfo que permite a los catalanes tener esperanzas para entrar en puestos europeos, ante un conjunto madrileño que terminó con un nueve un duelo que significa su cuarto partido consecutivo sin conocer el triunfo.

FICHA TÉCNICA:

GETAFE: Codina, Valera, Federico, Lopo, Mané; Lafita (Xavi Torres, min.54), Borja, Pedro León, Diego Castro (Sarabia, min.68), Barrada y Paco Alcácer (Álvaro Vázquez, min.54).

ESPANYOL: Cristian Álvarez (Casilla, min.68) Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Capdevilla; Víctor Sánchez, Forlín, Stuani (Christian Alfonso, min.84), Verdú, Wakaso (Simao, min.76) y Sergio García.

GOLES:

0-1, minuto.37, Verdú

0-2, minuto.74, Stuani

ÁRBITRO: Fernando Teixeira Vitienes (C.Cántabro). Amonestó a Borja (min.18), a Federico (min.25), a Diego Castro (min.44) y a Xavi Torres (min.67) por parte del Getafe; Y a Víctor Sánchez (min.2), a Colotto (min.5), a Stuani (min.38), a Sergio García (min.53), a Forlín (min.63), a Cristian Álvarez (min.65) y a Wakaso (min.75) por parte del Espanyol. Expulsó a Borja (min.51) y a Federico (min.73), por doble amarilla por parte del Getafe

ESTADIO: Coliseum Alfonso Pérez