Liga de Campeones: Galatasaray, 1 (Bulut) - Real Madrid, (Isco, Cristiano, 6, y Benzema)

Descarga el fichero

El Real Madrid se ha dado un homenaje en Estambul al avasallar al Galatasaray (1-6) con un descomunal Cristiano Ronaldo, que marcó tres goles. Benzema marcó dos tantos e Isco, uno, el que abrió el marcador.

El Madrid atizó al Galatasaray tras una enorme segunda parte. Ronaldo festejó su renovación a lo grande ante un rival que empezó con fuerza, pudo adelantarse e incluso empatar al inicio de la segunda mitad pero sus fallos atrás permitieron a los blancos, de azul, sentenciar a la contra.

Ancelotti, que se convirtió esta noche en el primer entrenador en disputar la Liga de Campeones con seis equipos diferentes, no contó con Bale en el once inicial, pero sí lo hizo con Casillas (que no era titular desde el 23 de enero) tal y como había anunciado.

Pero la mala suerte se volvió a ensañar con el de Móstoles, que antes del cuarto de hora se vio obligado a abandonar el terreno de juego por un golpe en las costillas.

El Real Madrid quien hizo gala de su tremenda pegada, logró con una apabullante goleada a pesar del tremendo ambiente que presentó el 'infierno turco', que trató de ayudar a su equipo, pero fue insuficiente afortunadamente para el equipo blanco,magistral a la contra con Ronaldo, Benzemá e Isco.

FICHA TÉCNICA:

GALATASARAY: Muslera; Eboue, Chedjou, Nounkeu, Riera; Selçuk Inan, Felipe Melo, Sneijder, Engin Baytar (Bruma, min.62); Burak Yilmaz (Umut Bulut, min.78) y Drogba (Amrabat, min.46).

REAL MADRID: Casillas (Diego López, min.15); Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa; Khedira, Modric (Illarramendi, min.72), Isco (Bale, min.64), Di María; Cristiano Ronaldo y Benzema.

GOLES:

0-1, min.33, Isco

0-2, min.54, Benzema

0-3, min.63, Cristiano Ronaldo

0-4, min.66, Cristiano Ronaldo

0-5, min.81, Benzema

1-5, min.84, Umut Bulut

1-6, min.90+1, Cristiano Ronaldo

ÁRBITRO: Mark Clattenburg (ING). Amonestó a Felipe Melo (min.31), Amrabat (min.66) y Riera (min.85) por parte del Galatasaray. Y a Pepe (min.45) por parte del Real Madrid.

ESTADIO: Ali Sami Yen Spor Kompleksi