Liga de Campeones: At. de Madrid, 3 (Miranda, Arda y Baptistao) - Zenit, 1 (Hulk)

Descarga el fichero

El Atlético de Madrid regresó a la Liga de Campeones con una victoria (3-1) en el Vicente Calderón ante el Zenit ruso en la primera jornada de la fase de grupos, lo que le hace colocarse al frente del Grupo G gracias a los goles de Miranda, Arda Turan y Leo Baptistao.

Desde el principio mandó el Atlético, que metió al Zenit en su campo pero sin sensación aparente de peligro en los primeros 25 minutos, salvo un disparo desviado de Villa tras un magnífico taconazo de Adrián, que pudo reconciliarse con su afición siendo el elegido para sustituir la baja del sancionado Diego Costa, el hombre más en forma de la plantilla del 'Cholo'.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO DE MADRID: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Koke (Cristian Rodríguez, min.89), Gabi, Mario Suárez, Arda Turan (Raúl García, min.86); Adrián (Leo Baptistao, min.79) y Villa.

ZENIT SAN PETERSBURGO: Lodygin; Smolnikov, Neto (Shatov, min.46), Lombaerts, Hubocan, Ansaldi; Danny, Zyrianov (Arshavin, min.74), Witsel; Hulk (Bystrov, min. 85) y Kerzhakov.

GOLES:

1-0, min.40, Miranda

1-1, min.58, Hulk

2-1, min.64, Arda Turan

3-1, min. 80, Leo Baptistao.

ÁRBITRO: William Collum (ESC). Amonestó a Godín (min.45) por parte del Atlético de Madrid. Y a Lombaerts (min.50), Smolnikov (min.54), Hubocan (min.65) y Hulk (min.79) por parte del Zenit.

ESTADIO: Vicente Calderón