Liga de Campeones (cuartos vuelta): Borussia Dortmund, 2 (Reus, 2) - Real Madrid, 0

Descarga el fichero

El Real Madrid se ha clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones a pesar de caer (2-0) en su visita a Dortmund, en un encuentro en el que el equipo blanco filtreó con la eliminación tras una nefasta primera parte y que consiguió dejar la puerta a cero en una segunda mitad en la que apareció la figura de Iker Casillas.

El partido estuvo lejos de ser un trámite para el Real Madrid. Durante gran parte del choque, el fantasma del 4-1 del pasado año nubló las mentes de los jugadores del Real Madrid y el equipo de Ancelotti estuvo muy cerca de pagarlo caro. Y eso que antes de la tormenta que desataron los alemanes en el Signal Iduna Park, Di María pudo adelantar al Madrid de penalti; pero se resbaló al tirar y Weidenfeller paró la pena máxima.

FICHA TÉCNICA:

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Friedrich, Hummels, Durm, Piszczek (Aubameyang, min.82); Kirch, Jojic, Reus, Mhkitaryan, Grosskreutz y Lewandowski

Real Madrid: Iker Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Illarramendi (Isco, min.46), Xabi Alonso, Modric; Bale, Di María (Casemiro, min.73) y Benzema (Varane, min.92)

GOLES: 1-0, min.24, Reus. 2-0, min.37, Reus

ÁRBITRO:

Damir Skomina (ESL). Amonestó a Reus (min.75) y Aubameyang (min.82) por parte del Borussia Dortmund y a Ramos (min.27), Alonso (min.31), Carvajal (min.68), Casemiro (min.83) y Benzema (min.91).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Signal Iduna Park ante unos 65.829 espectadores.