Liga de Campeones (cuartos ida): Real Madrid, 3 (Bale, Isco y Cristiano Ronaldo) - Borussia Dortmund, 0

Descarga el fichero

El Real Madrid dejó prácticamente sentenciada su eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones después de vencer (3-0) al Borussia Dortmund en el encuentro de ida gracias a los tantos de Bale, Isco y Cristiano Ronaldo y salvo hecatombe la semana que viene en Alemania, el Madrid visitará por cuarta vez consecutiva las semifinales de la Champions.

El partido le llegaba en medio de un ambiente enrarecido tras las dos derrotas ante el Barcelona y en Sevilla y con la reminiscencia de lo acontecido la pasada temporada contra este mismo equipo. Los de Ancelotti consiguieron doblegar todos sus fantasmas; los presentes y los pasados. El resultado tuvo hasta tintes poéticos, pues el Madrid consiguió el tercer gol que le faltó en aquella vuelta de semifinales.

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Isco (Illarramendi, min. 72); Bale, Cristiano Ronaldo (Casemiro, min.80) Benzema (Morata, min.74)

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Durm, Hummels, Papastahopoulos, Piszczek (Schiber, min.67); Kehl (Jojic, min.74), Sahin; Reus, Mkhitaryan (Hofmann, min.64) Grosskreutz y Aubameyang

GOLES: 1-0, min.3, Bale. 2-0, min.27, Isco. 3-0, min.57, Cristiano Ronaldo

ÁRBITRO: Mark Clattenburg (ING). Amonestó a Reus (min.18), Kehl (min.30) y Grosskreutz (min.87) en el Dortmund

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 70.089 espectadores