Liga: Barcelona, 2 (Messi y Aléxis) - Getafe, 2 (Lafita, 2)

Descarga el fichero

Un gol de Angel Lafita, en el tiempo añadido, dio prácticamente por finiquitadas las esperanzas ligueras del Barçelona, en un partido en el que los del técnico Tata Martino volvieron a demostrar sus carencias futbolísticas frente a un rival que lucha por el descenso.

Un fútbol plomizo, sin profundidad y con gran densidad de jugadores por el centro. Como otras muchas veces durante la temporada, el Barcelona tuvo que volver a masticar un partido frente a un rival que se sintió cómodo con poco, presionando y saliendo a la contra.

FICHA TÉCNICA:

F.C. Barcelona: Pinto; Alves, Bartra, Mascherano (Cesc, m.66), Adriano; Busquets, Xavi (Song, m.87), Iniesta; Alexis, Messi y Pedro (Tello, m.90+1)

Getafe: Julio César; Valera, Alexis, Rafa, Escudero; Juan Rodríguez, Lacen (Michel, m.86); Lafita, Sarabia, Sammir (Mosquera, m.68); y Colunga (Gavilán, m.45+1)

GOLES: 1-0, min.23: Messi. 1-1, min.37: Lafita. 2-1, min.67: Alexis. 2-2, min.90+2: Lafita

ÁRBITRO: José Antonio Teixeira Vitienes, del colegio cántabro. Mostró cartulina amarilla a Mascherano (m.36), Alves (m.38), Lafita (m.42), Gavilán (m.66) y a Adriano (m.90)

INCIDENCIAS:Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la liga BBV, disputada en el Camp Nou ante 70.110 espectadores