Liga: Atlético de Madrid, 1 (Juanfran) - Villarreal, 1 (Mario)

Descarga el fichero

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha manifestado que su equipo mereció más recompensa que el punto conseguido ante el Atlético de Madrid.

El técnico asturiano lamentó que el equipo madrileño se adelantara tan pronto en el marcador: "Su gol les ha puesto el partido donde querían. Nos marcaron un gol que no nos pueden meter porque centran muy fácil y creo que nos faltó intensidad y un poco de experiencia en esa acción".

Marcelino se mostró orgulloso del esfuerzo realizado por sus pupilos.

El entrenador del conjunto castellonense también destacó el enorme trabajo defensivo realizado por el rival: "Hemos jugado mucho y muy bien al fútbol y el Atlético ha defendido muy bien. Hemos sido muy superiores a nivel ofensivo, pero defender también forma parte del fútbol".

En cuanto al análisis de las actuaciones personales más brillantes, Marcelino alabó el trabajo de Bruno Soriano y aseguró que no entiende cómo Vicente del Bosque no le ha convocado para jugar con la selección española: "Bruno está entre los tres mejores mediocentros de España y creo que no es justo que no vaya a la Selección. Respeto la elección del seleccionador, pero si no está Xabi Alonso y tampoco Busquets creo que Bruno es el mejor. Pese a ello, no soy nadie para dar consejos al seleccionador, sólo doy mi opinión".

Para finalizar, el entrenador del Villarreal reconoció el buen momento que atraviesa Uche, que parece haberse reconciliado definitivamente con su afición en los últimos partidos.

"El mérito es de Uche. No es fácil jugar cuando no tienes el público a tu favor. Está siguiendo un camino parecido al de Benzema con el Santiago Bernabéu.

FICHA TÉCNICA:

VILLARREAL: Asenjo, Mario, Musacchio, Gabriel, J. Costa, H. Pérez, T. Pina, Bruno, Cani, Uche, J. Pereira, Perbert (min, 73), Trigueros (min, 61) y Aquino (min, 61).

ATLÉTICO DE MADRID: Courtois; Juanfran, Miranda, Alderweireld, Insua, Tiago, Gabi, Raúl García, Koke, Villa y Diego Costa, Arda (min, 62) y Adrián (min, 82).

GOLES:

0-1,min. 2, Mario.

1-1, min. 80, Juanfran.

ARBITRO: Pérez Montero

ESTADIO: El Madrigal