Liga: Almería, 1 (Zongo) - Getafe, 0

Descarga el fichero

La UD Almería, con su victoria ante el Getafe (1-0), ha vuelto a tomar aire en busca de la permanencia y coloca grilletes a las opciones del equipo madrileño, que encadena su sexta jornada consecutiva sin ganar, cinco derrotas y un empate.

El partido tuvo fases distintas de juego, con una primera en la que los almerienses carecieron de pegada ante un rival que mereció quizás más, por sus oportunidades, y que luego, en la segunda mitad se vio superado por su rival. El equipo de Luis García hizo méritos para haberse adelantado en el marcador.

FICHA TÉCNICA:

UD Almería: Esteban; Rafita, Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier; Ramón Azeez, Marcos Tébar; Aleix Vidal, Soriano (Óscar Díaz, m. 69), Suso (Hélder Barbosa, m. 77), y Jonathan Zongo (Corona, m. 90)

Getafe CF: Moyá; Arroyo, Lisandro López, Rafa, Escudero (Roberto Lago, m. 60); Pedro Mosquera (Lafita, m. 65), Míchel (Lacen, m. 69); Pedro León, Pablo Sarabia, Diego Castro, y Ciprián

GOL: 1-0: min. 48, Zongo

ÁRBITRO: Prieto Iglesias, del colegio navarro. Amonestó a Marcos Tébar (m. 75), Dubarbier (m. 88), de la UD Almería, y a Pablo Sarabia (m. 36), Lacen (m. 74), del Getafe.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Campeonato de Liga de Primera División, celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con 8.985 espectadores. Antes de iniciarse el partido, Alfonso García entregó placas de reconocimiento a Aleix Vidal y Verza, por sus cien partidos con la UD Almería