Las redes sociales han sido testigos de la guerra que hay abierta en el seno de Podemos

Descarga el fichero

Unidos Podemos

Hoy en Madrid Matinal

| 21.09.2016

Las redes sociales han sido testigos de la guerra que hay abierta en el seno de Podemos. El secretario general de la formación, Pablo Iglesias y el secretario político de la formación Iñigo Errejón han protagonizado un cruce de reproches en twitter sobre la estrategia y la organización del partido. El motivo del enfrentamieto ha sido el uso de la palabra miedo en el mitin de Pablo Iglesias en La Coruña.

A estas declaraciones ha respondido Íñigo Errejón en Twitter. Ha escrito que ese no es el reto, sino seducir a la parte del pueblo que sufre y aún no confía en ellos. Iglesias ha contestado que en junio dejaron de seducir a un millón de personas y que hablando claro y siendo diferentes seducen más.

Tras hacerse eco los medios de la polémica, el líder de Podemos ha reivindicado este tipo de debates públicos. Ha dicho que en su formación están orgullosos de debatir con las puertas abiertas. Una idea que en plan conciliador ha apoyado el secretario de Política. En apoyo de Iglesias, han salido distintos cargos del partido como Irene Montero, Rafa Mayoral y Juan Carlos Monedero. El único que se ha posicionado a favor de Errejón ha sido el exsecretario de organización, Sergio Pascual.