Las obras en la Línea 8 del Metro hace complicado llegar a IFEMA

Descarga el fichero

EMT

02.02.2017

Hasta el próximo domingo la capital se convierte en el epicentro de la Moda y las últimas tendencias con Intergift, Bisutex y MadridJoya. Se trata de las primeras ferias que acoge Ifema con la estación de Campo de las Naciones clausurada tras el cierre por obras de la línea 8 de Metro. A pesar de que se ha reforzado el servicio de autobuses con tres recorridos especiales llegar al recinto está siendo bastante complicado.

Pese al refuerzo que se ha hecho con el servivio alternativo de la EMT, llegar a IFEMA estos días parece ser una odisea. No hay un autobús desde el centro que lleve directamente hasta el campo de las Naciones por lo que al final el trayecto se convierte en una especie de jinkana. David es uno de los trabajadores del recinto. David salía dos horas antes de casa para afrontar el periplo. No ha sido el único

A los habituales empleados del recinto de IFEMA se unen ahora cientos de visistantes y profesionales de las tres próximas ferias que va a albergar el recinto. Muchos llegan del extranjero cargados con maletas y con la mercancía que van a exhibir. También con información de lo que está pasando, como algunos profesionales de Portugal.

El próximo 18 de abril la ínea 8 de metro volverá a abrir sus puertas. Hasta entonces, tocará madrugar un poco más para llegar a IFEMA. Eso sí se opta por el transporte público. Quien se decante por acudir en vehículo privado sabe que puede enfrentarse a otra odisea: la de los atascos.

Más sobre: ifemaSuscrbeteSuscríbete