Las nevadas complican el tráfico en varias carreteras de la sierra de Madrid

Descarga el fichero

Nieve en la sierra

Informativo mediodía

| 27.01.2017

La nieve caída durante las últimas horas obligaban esta mañana a usar cadenas, o bien conducir con máxima cautela, en puertos de montaña y carreteras de la red principal y secundaria de Madrid, en el área de la sierra.

Así, la autovía A-1 tuvo circulación irregular por nieve y prohibido al tráfico a camiones desde el kilómetro 69 al kilómetro 53 en La Cabrera en ambos sentidos, y en la A-6 la circulación estuvo condicionada por nevada en el municipio de Las Rozas entre el kilómetro 22 y el kilómetro 39 en ambos sentidos.

La carretera M-600 a la altura de Guadarrama mantiene circulación irregular para el tráfico de camiones desde el inicio hasta el kilómetro 11 en ambos sentidos, y lo mismo sucede en la M-604 a la altura de Navacerrada entre el kilómetro 30 al kilómetro 35.

La carretera nacional N-VI mantuvo la circulación prohibida por acumulación de nieve a camiones y el uso obligatorio de cadena o neumáticos de invierno a la altura de Guadarrama, desde el kilómetro 53 al kilómetro 56,8 en los dos sentidos.

La DGT avisa de que en Madrid, en la carretera M-611 a la altura de la localidad de Rascafría hay circulación difícil por la nieve caída las últimas horas lo que mantiene cerrados los carriles centrales a camiones y el uso obligatorio de cadenas para el resto de vehículos.