Las 'cenas de asesinatos' llegan al restaurante Miroma de Madrid

Descarga el fichero

Cenas de misterio

Hoy en Madrid Matinal

| 03.01.2014

Degustar una cena mientras se resuelve un asesinato... Esto es posible en el restaurante Miroma de Madrid, que ofrece las noches de los viernes y los sábados un espectáculo interactivo a sus clientes basado en las novelas de Ágata Christie.

Veinte invitados a una mesa. Pueden ser usted junto a su pareja o familia y otros comensales, junto a sus amigos o sus compañeros de trabajo. Se ha producido un crimen y entre todos deben descubrir al asesino, al más puro estilo de las novelas de Ágatha Christie.

Detrás de la puesta en escena, los actores de la Central del Espectáculo, una compañia teatral especializada en este tipo de cenas.

La idea, que funcionaba en nuestro país sólo para cenas de empresa, la ha puesto en marcha el restaurante Miroma, situado en el número 24 de la calle Castelló, en pleno barrio de Salamanca. Una zona de la capital donde antaño proliferaban los crímenes...

El menú está, no podría ser de otra manera, a la altura de estos asesinatos, ambientados en los años 30 londinenses.

Hay dos opciones, disfrutar del espectáculo con menú incluido por 35 euros o sustituir la cena por una copa y desembolsar 15. Más pistas en la web cenasconasesinato.com

Más sobre: cenaSuscrbeteSuscríbete