La Policía registra ante el pederasta sus pisos en Madrid

Descarga el fichero

Registros de la policía en casa del pederasta

Informativo mediodía

| 25.09.2014

El presunto pederasta de Ciudad Lineal ha sido llevado por la Policía Nacional a la casa del barrio de Hortaleza a la que supuestamente llevaba a las niñas que secuestraba para abusar sexualmente de ellas, con el fin de asistir a su registro tras ser detenido ayer en Santander.

Un coche policial camuflado con vehículos tintados le ha trasladado desde las dependencias de la Policía Nacional hasta el inmueble, donde ha entrado a las 9.25 horas ante una gran expectación de periodistas y de una treintena de personas que le han increpado e insultado. La zona cuenta con un importante despliegue policial tanto en la entrada del garaje como en la principal del edificio.

EL PEDERASTA PREGUNTA QUÉ HACE DETENIDO

Antonio Ortiz está "extremadamente" tranquilo durante sus primeras treinta horas en dependencias policiales, en donde ha preguntado en varias ocasiones a los agentes que le custodian "qué hace allí".

El jefe superior de Policía de Madrid, Alfonso José Fernández, ha asegurado que Ortiz, desde ayer en un calabozo de la Jefatura Superior, cenó anoche con normalidad y ha dormido. "Se trata de un detenido extraño. Cualquier detenido como éste que tiene experiencia delictiva, se mostraría alterado y deseando salir de esa situación. Pero él está extremadamente tranquilo", ha dicho el máximo responsable de la Policía de Madrid.

Fernández ha subrayado que los agentes no han sometido al detenido a ningún interrogatorio y que en varias ocasiones ha preguntado "qué hace él allí". De hecho, ha explicado, que cuando se le leyeron sus derechos en dependencias policiales Ortiz "no se alteró nada" y estaba tranquilo.