La Policía investiga si la reyerta de puente de Vallecas se debe a banda latinas.

Descarga el fichero

La víctima del tiroteo en Vallecas

Hoy en Madrid Matinal

| 28.09.2016

La Policía continúa investigando si la reyerta del pasado lunes en la que un joven de 21 años resultaba herido grave tras recibir un disparo en Puente de Vallecas podría guardar relación con otra pelea que se producía un día antes y que acababa con un joven ecuatoriano de 17 años apuñalado. Los dos altercados prodrían estar relacionados.

No se descarta un ajuste de cuentas entre bandas latinas. La policía ha reforzado la vigilancia en la zona y continúa buscando a los culpables. Puente de Vallecas es un polvorín a punto de estallar. Los vecinos de la Travesía de Palomeras tienen miedo. 48 horas han vivido 2 episodios violentos.

El último ha sido probablemente la venganza por la muerte de un miembro de los Ñeta´s ocurrido el domingo. 24 horas después, a plena luz del día, y en un parque lleno de niños, un miembro de los Trinitarios resultaba herido de bala. La Policía, ha incrementado la vigilancia en la zona ante el repunte de los incidentes entre miembros de bandas latinas. Ante la escalada de violencia registrada en las últimas horas, no se descarta convocar una junta extraordinaria de seguridad.