La Policía desmantela un laboratorio de cocaína de gran pureza

Descarga el fichero

Informativo mediodía

| 12.02.2014

Nuevo golpe al narcotráfico. La Policía ha desmantelado un laboratorio de cocaína de gran pureza que después se distribuía por varias provincias, entre ellas Madrid. Además de la droga y los agentes se han incautado de varias armas de fuego.

Tenían su laboratorio y centro de distribución en una vivienda en la localidad de Massanasa en Valencia. Allí cortaban la cocaína de gran pureza para su pòsterior distribución. Una vez cortada la prensaban y estampaban un logo característico: a veces un puma, otras una salamandra.

La investigación comenzó en septiembre del año pasado cuando se tuvo constancia de que un grupo organizado podría estar distribuyendo droga en Toledo. Fue la primera pista que llevó a los agentes a desarticular la organización. Algunas de las detenciones se realizaron en Madrid.

En los diferentes registros, los agentes pudieron incautarse de varios kilos de cocaína y sustancias de corte, pequeñas cantidades de marihuana y cristal, 3.000 euros en efectivo, herramientas para el tratamiento de las sustancias y una caja fuerte donde se guardaban 4 armas de fuego.

Más sobre: DrogasSuscrbeteSuscríbete