La Policía desaloja una discoteca en centro de Madrid que contaba con un aforo cuatro veces superior al permitido. | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

La Policía desaloja una discoteca en centro de Madrid que contaba con un aforo cuatro veces superior al permitido.

Descarga el fichero

Hoy en Madrid Matinal

| 22.07.2013

La Policía Municipal de Madrid desalojó anoche un local ubicado en el número 7 de la calle Arlabán, en distrito Centro, donde se estaba celebrando una sesión de música electrónica y que contaba con un aforo cuatro veces superior al permitido, según han explicado a Europa Press fuentes municipales.

La propia Policía Municipal ha explicado en twitter que decidió intervenir "debido al peligro que suponía el excesivo aforo que presentaba". En su interior, previo al desalojo, los agentes contabilizaron un total de 840 personas, cuando el establecimiento sólo podía albergar 219 personas.

Fuentes del Consistorio madrileño han explicado que sobre las 4.30 horas de esta madrugada, la Policía municipal recibió el aviso de una persona que estaba dentro del local, la sala Stella, y que, según relató, estaba teniendo problemas de movilidad en el interior de la discoteca. De hecho, explicó que estaba intentado salir del local y que no podía.

Hasta el lugar acudieron varias patrullas de la Policía Municipal, que detectaron que no solamente la salida del local estaba complicada sino que la movilidad en el interior estaba "seriamente perjudicada", por lo que se decidió desalojar la sala --el desalojo duró hasta las 5.45 horas aproximadamente--.