La pasarela MBFWMadrid sale de su 'zona de confort' y estrena espacios

Descarga el fichero

Presentación de la 66 edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Informativo mediodía

| 06.09.2017

Ifema abre nuevos horizontes a la moda en la 66 edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que, por primera vez, sale de su "zona de confort" y presenta 10 de sus 46 desfiles en edificios emblemáticos, elegidos por los creadores, para mostrar las tendencias de primavera/verano de 2018. "Es una manera de salir de la zona de confort, de romper barreras y de demostrar la fuerza de Ifema como motor de cohesión", ha explicado hoy, en rueda de prensa, la directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Charo Izquierdo.

Por primera vez en la historia de la pasarela madrileña, algunos de los desfiles se desplazan fuera del recinto ferial de Ifema, hasta ahora su lugar habitual.

El primer día del calendario, el 14 de septiembre, todos los desfiles discurrirán en distintos lugares de la ciudad, mientras que los tres días posteriores, solo el último desfile de la tarde tendrá lugar fuera del pabellón 14 de Ifema, donde continuarán mostrando sus colecciones el mayor número de diseñadores.

El mercado de Antón Martín, el Parque de Atracciones, la Fundación Fernando de Castro, el cine Palacio de la Prensa o los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el Parque del Retiro, son algunos de los destinos seleccionados por algunos creadores para presentar su última colección.