La oposición culpa al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, de que solo haya un debate 'a cuatro'

Descarga el fichero

Mariano Rajoy

Hoy en Madrid Matinal

| 02.06.2016

Una de las citas clave en la batalla por los votos del 26 de junio está empañando los últimos días de precampaña. Hablamos de ese debate a cuatro entre Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, ALbert Rivera y Pablo Igleisas que se celebrará el próximo día 13 de junio.

Los partidos de la oposición culpan al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, de que solo haya un debate 'a cuatro' entre los cuatro candidatos a la Moncloa tampoco la fecha elegida ha sido bien acogida por todos los grupos.

Críticas de parte de la oposición a la fecha elegida para la celebración del debate a cuatro. Y es que tiene lugar el mismo día que España juega el partido de fútbol de la Eurocopa. El Psoe cree que el PP quiere que lo vea poca gente, pero los populares rechazan esta tesis y aseguran que tendrá mucha audiencia. Los socialistas también culpan a Mariano Rajoy de que solo haya un debate.

Los candidatos a la Moncloa siguen lanzando mensajes de cara a las próximas elecciones. El presidente del Gobierno en funciones ha asegurado que si se reproducen los resultados electorales del 20 de diciembre abogará por una gran coalición.

El candidato socialista, Pedro Sánchez, se ha mostrado convencido de que tras las dos investudiras fallidas a las que se sometió tras los pasados comicios, la tercera puede ser la vencida. Ha advertido de que el PP volverá a subir los impuestos y recortar el Estado de Bienestar.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reprochado a Rajoy que no intentara formar gobierno en los pasados comicios. Ha señalado que el país necesita reformas y su partido está dispuesto a hacer. Y Podemos estrena documental. Desde este viernes se podrá ver en los cines "Política. Manual de instrucciones" de Fernando León de Aranoa. Cinta que presenta la historia del partido, sus crisis y sus contradicciones.