La noche madrileña reivindicará su imagen con conciertos y espectáculos durante la celebración de Fitur

Descarga el fichero

Informativo mediodía

| 21.01.2015

La noche madrileña proyectará y reivindicará su imagen internacional con la celebración de Festitur, que reunirá programación de ocio, conciertos y espectáculos en Madrid durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), del 28 de enero al 1 de febrero de 2015.

El acto de presentación de Festitur tendrá lugar hoy a las 11 horas en la sala Kapital y contará con la participación de Teresa Mérida, directora comercial del área de actividades de FITUR; Joaquín Castillo, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid; Mar de Miguel Colom, directora general de Turismo de Madrid Destino del Ayuntamiento de Madrid; Javier G. Mostaza, director comercial del área de Madrid; Vicente Pizcueta, director de Comunicación de Noche Madrid; y David de las Heras de la sala Kapital.

Por primera vez, más de 50 clubs, discotecas, salas de conciertos, tablaos, gin clubs y bares de copas de Madrid unen su programación y actividades para ofrecer su oferta plural y vanguardista a los madrileños y a los cientos de miles de visitantes extranjeros que acuden a la capital de España durante la celebración de la Feria Internacional del Turismo.

Promovido por la asociación de empresarios de ocio nocturno 'Noche Madrid' y la asociación de salas de música en directo 'La Noche en Vivo' y organizado por Let's Bitz, el proyecto Festitur cuenta con la colaboración y patrocinio de Bacardi y Globalia y la participación institucional de Fitur, la Dirección General de Turismo de la Consejería de Cultura, Empleo y Turismo de la Comunidad de Madrid y Madrid Destino del Area de las Artes, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

Además de la programación de ocio y música, Festitur tendrá presencia en la Feria con puntos de información en los pabellones y actividades en el escenario del stand de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid. También se celebrará una Mesa de Debate Sectorial sobre las claves para la configuración de la noche como producto turístico.

Más sobre: FiturSuscrbeteSuscríbete