La Comunidad organiza más de 130 actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer

Descarga el fichero

Argumento: Guerra de Secesión (1861-1865). Mientras su marido lucha en el frente, Marmee se queda sola con sus cuatro hijas, sus “mujercitas”: Jo, un torbellino de energía; Meg, la más formal y responsable, la frágil Beth y la romántica Amy. A medida que pasan los años, las hermanas comparten algunos de sus recuerdos más queridos y dolorosos, mientras Marmee y la tía March las orientan sobre cuestiones como la independencia, el amor y la importancia de la familia.

Hoy en Madrid Matinal

| 08.03.2016

La Comunidad de Madrid organiza más de 130 actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer, con las que busca contribuir a la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en los ámbitos educativo, sanitario, social y cultural.

Entre esas actividades, hay talleres de sensibilización en igualdad con alumnos de Primaria, Secundaria y adolescentes especialmente vulnerables.

A uno de estos talleres han podido asistir los alumnos del Instituto Gregorio Marañón acompañados por la presidenta regional.

Cristina Cifuentes les ha recordado que el camino para lograr la igualdad real entre hombres y mujeres comienza en las aulas