La Comunidad de Madrid cree "imprescindible" la bajada de impuestos para seguir creciendo

Descarga el fichero

Informativo mediodía

| 02.01.2014

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola, ha asegurado este jueves que el Gobierno regional está "absolutamente comprometido" con el cumplimiento del objetivo de déficit.

Así lo ha asegurado Sarasola en declaraciones a los periodistas, durante la suelta de conejos que ha tenido lugar esta mañana en Villaviciosa, para favorecer la presencia y conservación de aves.

Al ser preguntado sobre si el Gobierno regional tiene alguna previsión para este año en relación con la M-856, Sarasola ha respondido que están en plena colaboración permanente con el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón. "Nos está trasladando continuamente las demandas de sus ciudadanos", ha destacado.

Dicho esto, ha indicado que el Gobierno de la Comunidad, "además de bajar los impuestos, está absolutamente comprometido con el déficit que ha puesto el Ministerio de Hacienda, que es un déficit del 1,07".

En este sentido, ha manifestado que los miembros del Ejecutivo autonómico están "plenamente conprometidos con bajar los inpuestos y cumplir el déficit".

"Todas nuestras obligaciones las iremos cumpliendo en la medida en que nos lo permita ese cumplimiento del déficit y nuestros compromisos más importantes, que son la sanidad, los servicios sociales y la educación", ha zanjado.