La Comunidad de Madrid abre hoy el plazo de admisión de alumnos para el curso escolar 2015/16

La Comunidad de Madrid abre hoy el plazo de admisión de alumnos para el curso escolar 2015/16

La Comunidad de Madrid abrió el plazo de admisión de alumnos para el curso escolar 2015/16. El nuevo curso abrirá sus puertas el próximo año con 7.135 nuevas plazas públicas y con más colegios bilingües.

Desde hoy hasta el 24 de marzo, abierto el plazo para que los padres puedan elegir entre los centros educativos de Madrid. Este año hay más de 7.100 nuevas plazas, y 30 nuevos colegios e institutos públicos. La novedad, se va a extender la asignatura de Programación a todos los centros de Secundaria.

El proceso de admisión para más del un millón de alumnos madrileños mantiene sin cambios los baremos establecidos desde la implantación de la zona única hace dos años. Los padres tienen claro lo que buscan.

Las listas de admitidos se publicarán en cada centro el 16 de abril. Las familias tendrán tres días hábiles para interponer sus reclamaciones y las relación definitiva de alumnos se dará a conocer el 29 de abril. El plazo de matriculación en los Centros de Educación Infantil y Primaria será del 15 al 16 de junio y en los de Secundaria del 1 al 15 de julio.

Mejores Momentos