La cadena Fitness Place cierra un gimnasio sin previo aviso dejando tirados a sus clientes

Descarga el fichero

Fitness Place

Informativo mediodía

| 01.06.2016

Centenares de usuarios del mayor gimnasio de la cadena Fitness Place en la ciudad de Madrid, un espacio de 2.500 metros cuadrados en las cercanías de la plaza de toros de Las Ventas, han denunciado el cierre sorpresivo de las instalaciones. A través de la página del gimnasio en las red social Facebook, usuarios se han quejado del cierre y acusado a la empresa de ser unos "estafadores" y haberse quedado "el dinero de todo el mundo".

Otro ha lamentado que haya ocurrido "sin avisar, de un día para otro" y se ha quejado de que nadie atiende los teléfonos para consultar sobre la clausura. En otros mensajes, usuarios indican que la empresa está devolviendo el dinero en el gimnasio Piscina Marbella, ubicado en la calle Vía Lusitana. Según uno de ellos, otros dos gimnasio de la misma cadena cerraron hace unos meses en las ciudades gallegas de Orense y Vigo.

Un empleado del gimnasio ha indicado que el cierre obedece a problemas con la titularidad del inmueble. Este trabajador ha explicado que la empresa ha estado reintegrando "pagos desde el primer día" del cierre y "haciendo todo lo posible para solventar lo que ha ocurrido". Según ha indicado, desde "bastante antes" del cierre estaba prevista la apertura de un nuevo centro a 500 metros del local cerrado.