La Asociación Gremial de Auto-Taxi lanza una nueva aplicación gratuita que permitirá reservar un taxi desde el teléfono móvil

Descarga el fichero

Hoy en Madrid Matinal

| 03.01.2014

La Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid ha lanzado una nueva aplicación gratuita que permitirá reservar un taxi desde el teléfono móvil.

Se podrá descargar en móviles con sistema operativo android y en Iphone. Permitirá conocer al usuario en cada momento a qué distancia se encuentra el vehículo y el tiempo que tardará en lllegar.

"Taxi Ya" se llama la nueva aplicación gratuita que se puede descargar para móviles. Permite reservar un taxi apretando un botón con varios días de antelación y de forma personalizada. Según las necesidades del cliente, se podrá pedir un vehículo con sillita para niños, un eurotaxi para discapacitados o pagar con tarjeta de crédito, entre otras posibilidades.

Además, el usuario puede ir siguiendo el estado de su petición al segundo. El viceconsejero de Transportes, Borja Carabante, ha asistido a la presentación de esta aplicación. Se ha referido al taxi como un sector estratégico para la comunidad.

Debido a la importancia del sector, Carabante ha recordado las medias que el Gobierno regional ha tomado para mejorar su competitividad como la devolución del gravamen autonómico del llamado céntimo sanitario o la modificación de la ley para que los taxis puedan instalar publicidad en su exterior.

Más sobre: taxiSuscrbeteSuscríbete