La afluencia de turistas en el Puente del Pilar cuelga en los hoteles de Madrid el cartel de completo

Descarga el fichero

(Archivo)

Hoy en Madrid Matinal

| 13.10.2015

Madrid ha sido uno de los tres destinos más buscados en el pasado Puente del Pilar. La afluencia de turistas han hecho que en la capital se haya colgado más de una vez el cartel de completo.

Madrid está cambiando la tendencia hacia el alza. Lo asegura el Presidente de Hosteleros de Plaza Mayor, Jose Antonio Aparicio, explica que los buenos datos obtenidos en este festivo apuntan a un aumento en la afluencia de personas de cara a las Navidades.

Muchos establecimientos de la ciudad han colgado el cartel de completo y los que no lo han hecho se han situado en torno al 90%. Es el caso del Hotel Astoria, situado en el barrio de las Letras. Su dueña y directora, Esther Villar, asegura que este año la ocupación es similar a la de años anteriores, aunque lo que ha cambiado, es la tendencia de los usuarios que ahora prefieren reservar a través de Internet.

Para el Palace también son buenas fechas. Estos días han colgado el cartel de lleno. El comportamiento de estos días refuerza el posicionamiento de Madrid como uno de los grandes destinos dentro de España.