Juan Carlos Pérez de la Fuente y Yolanda Ulloa nos presentan 'Óscar o la felicidad de existir'

Descarga el fichero

Es la historia de una complicidad: la de Oscar, un niño de diez años enfermo de leucemia y la de Mami Rosa, la voluntaria que le visita todos los días en el hospital. Con valentía, conimaginación y también con buen humor, Mami Rosa compartirá los últimos doce días de la vida de Oscar, tejiéndose entre ambos una intensa relación de amor y amistad, relación que nos irá introduciendo en los grandes misterios de nuestra existencia: el amor, la muerte, la felicidad..

Este mónologo supone el regreso a la escena del director Juan Carlos Pérez de la Fuente que dirige en esta ocasión a Yolanda Ulloa. La actriz dará vida a los diez personajes que componen este texto.

Ante los ojos del espectador cobrarán vida todos los personajes que componen la historia: Óscar, sus amigos (Bacon, Popcorn, Einstein, La China, Peggy Blue), sus padres, el doctor Düsseldorf, las enfermeras… y sobre todo Mami Rosa, la voluntaria tierna y divertida, llena de coraje y valentía, que no tiene miedo de hablar de la enfermedad y de la muerte.

Más sobre: teatroSuscrbeteSuscríbete