Inés Sabanés reconoce que la limpieza de Madrid es la asignatura pendiente del Ayuntamiento

Descarga el fichero

Hoy en Madrid Matinal

| 13.01.2016

La delegada de Medio Ambiente ha recococido que la limpieza de la capital sigue siendo una asignatura pendiente para el Ayuntamiento. Inés Sabanés también ha advertido que para conseguir que Madrid deje de estar sucio es necesario más trabajadores en las calles, por eso advierte que el Ayuntamiento no va a aceptar otro (ERTE) por parte de las concesionarias de la limpieza.

Reconoce Inés Sabanés que los objetivos marcados para acabar con los problemas de limpieza en Madrid no se han conseguido.

Insiste la responsable de Medio ambiente y Movilida que los planes de refuerzo segurán funcionando. Además de los planes de limpieza intensiva solicitados a las empresas a los barrenderos que han llegado a Vallecas a través de la agencia para le empleo, se sumarán ahora, otros para el distrito centro.

El plan de concienciación dice es a largo plazo, pero avisa a la Empresas, las inspecciones se han intensificado también y el gobierno no va a pasar ni una. Para el gobierno de Carmena el problema está en unos contratos integrales que están pensados para las empresas y atan de pies y manso a la Administración.