Indignación en la familia del desaparecido de Algete. Acusan a los agentes de negligencia

Descarga el fichero

Familiares de Angel

Hoy en Madrid Matinal

| 09.03.2017

Tenían la esperanza de encontrarle con vida, pero su cuerpo ya estaba en el Anatómico Forense. Les hablamos de una familia de Getafe que buscaba desesperadamente a un hombre de 81 años que llevaba desaparecido 5 días. A pesar de que el hombre ya estaba fallecido nadie comunicó a la familia el hallazgo. La Policía Nacional ha abierto una expediente a los agentes que llevaron el caso.

La familia está desolada e indignada con lo ocurrido. No entienden cómo han tardado 5 días en comunicarles el fallecimiento de su familiar. Ángel García Manzano de 81 años y enfermo de diabetes desapareció el pasado viernes. Murió ese mismo día en la estación de Plaza Elíptica, de una parada cardiorespiratoria.

Su cuerpo fue trasladado y registrado en el Instituto Anatómico Forense, pero nadie dio parte. Sus familiares han vivido en una agonía constante. No han dejado de buscarle y pegar carteles tras poner la denuncia el sábado. Ayer miércoles, supieron el fallecimiento Ángel. La Jefatura Superior de la Policía, además de abrir un expediente, para depurar responsabilidades sobre los agentes que llevaron el caso, han mostrado a la familia su "enorme lamento" por lo ocurrido.