Inauguración de gimnasios abiertos las 24 horas del día

Descarga el fichero

Informativo mediodía

| 06.03.2014

Abierto las 24 horas del día. En Madrid ya se puede acudir al gimnasio a cualquier hora del día y además por menos de 10 euros. Acaba de abrir sus puertas el primer centro low cost gym de España bajo la marca F19 Basic Fitness. Los usuarios que disfrutan ya de este horario nocturno lo que más valoran es la escasa afluencia de gentes que hay a esas horas intempestivas en la que la mayoría preferimos dormir.

Y no hay excusas para no hacer deporte. La idea, importada de Estados Unidos, acaba de llegar a Madrid. Gimnasio de guardia para quienes tienen turnos de trabajo imposibles, para noctámbulos incapaces de conciliar el sueño o simplemente para quienes prefieren tener una instalación sólo para ellos.

Según ha comentado Lydia Pérez, directora de la franquicia, el gimnasio cuenta con salas de cardio y de musculación con decenas de aparatos funcionando a pleno rendimiento a cualquier hora del día y de la noche. Pero hay más: quienes optan por otro tipo de actividades como el yoga, pilates, zumba o una frenética clase de spinning también están de suerte.

La cuota mensual no llega a los 10 euros y permite a los abonados acudir a cualquier hora, por tiempo ilimitado a cualquier gimnasio de la marca. De momento, abierto 24 horas sólo en la calle Antracita. Si funciona la experiencia, no tardará en extenderse a los demás centros.