Ignacio González contesta a todas y cada una de las acusaciones publicadas en El Mundo

Descarga el fichero

Ignacio González

Hoy en Madrid Matinal

| 15.01.2014

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha negado rotundamente las acusaciones que le vinculan con sociedades en paraísos fiscales, con la trama Gürtel y con operaciones urbanísticas en la localidad madrileña de Arganda, algo que ha considerado falso y fruto de la manipulación.

Tras una reunión con representantes de la Asociación Nacional de Editores de Libros en la Real Casa de Correos, González ha salido al paso de las informaciones que lo vinculan con el caso y ha aportado diferentes documentos con los que pretende, en sus palabras, desmontar estas acusaciones.

En un largo alegato para defender su honor, ha cargado contra esas informaciones, que según ha indicado no respaldan "ni una sola prueba" y tratan de dañar su imagen e impedir su posible candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

González ha indicado que el sumario del caso Gürtel está instruido y que en los miles de folios de que consta no aparece su nombre porque, ha agregado, no tiene "ninguna relación" con operaciones urbanísticas.