Hoy Madrid Fin de Semana. Programa del sábado 20 de septiembre de 2014

Descarga el fichero
20.09.2014

Invitados especiales: Tapapiés. Las artes vuelven a la calle. Más de 20 bandas y grupos teatrales actuarán en Tapapiés 2014, la IV Ruta Multicultural de la Tapa y la Música de Lavapiés. 60 conciertos y perfomances al aire libre en las principales vías y plazas del barrio madrileño, los fines de semana del 17 al 19 y del 24 al 26 de octubre, del mediodía a la noche. Juan Carlos Márquez García. Ingeniero reinventado en empresario de éxito al crear la primera web contra los piojos. Nacho Sandoval. Organizador de la primera Caravana Motera contra el Cáncer. Pasa por tres ciudades incluida Madrid. A favor de la Asociación madrileña Cris contra el Cáncer

Actuaciones en Directo: Darío Moreira y su proyecto de flamenco fusión. Actúan el día 1 de octubre n el Teatro Prosperidad. Millión Dollar Mercedes Band. Canciones del grupo dominguero, uno de los que actuará en Tapapiés. Alma Letal. Versiones rock de siempre y canciones propias. Presentan su CD Despertar. Los Aperitivos. Amigos cincuenteros que han cumplido su sueño de amigos de la adolescencia de grabar un CD. Guachi Guachi. Enrique Rivero y Peter Cast enseñan inglés cantando y con mucho sentido del humor. Er Ruinas. Monologuista titular de HMFS con invitado humorista.

Y por supuesto, los personajes estrella de Hoy en Madrid Fin de Semana en directo: Carlos Anaya y la astronomía de www.astrofacil.com, y los espacios Ponte en Valor sobre uso de las redes sociales, y Grandes cagadas de la historia Mar Lesmes. Abogada. Ponte la toga. www.abogada-lesmesarenas.com. Eva Villaseñor. Numeróloga. www.numerologiaholistica.com. Pablo Moreno, el sabio más ignorante del mundo, con su Ranking Show, las noticias más raras de la semana, y sobre situaciones límite surrealistas de las personas. Sergio García. Psicólogo 24 horas. www.psicologosergiogarcia.com. La Tertulia Positiva con, Enrique Arrojo, Marisa Vegas y Virginia Rodrigo. El cine de estreno y mucho más con Ester Cuenca y Alberto Plumed. Y Las memorias de Tabor el Bardo, las leyendas de Miguel Moltó, el Pensamiento positivo de Enrique Jurado, los poemas de Mavi Gómez-Sonrisa de Buenos días.