Hoy en Madrid Fin de Semana. Programa del sábado 13 de septiembre de 2014

Descarga el fichero

Invitado especial: Agustín Juárez, alcalde de Collado Villalba. Hoy El sueño de una noche de Villalba. Por primera vez, desde las 17.00 en El Coto de Las Surtes, evento gratuito y familiar a medio camino entre lo mágico, lo medieval y lo shakespiriano, con dos conciertos: Daniel Minimalia y Priscilla Hernández. Neo Coslado, autor del libro Ashia, una niña somalí, enorme testimonio basado en un hecho real. Una historia que todos deberíamos conocer. Un éxito de ventas en internet. Elena Martínez. Asociación Tiramisú entre libros y recomendaciones de lectura.

Actuaciones en Directo: Davinia Pastor. Subasta benéfica de su guitarra azul con la que ha compuesto todas sus canciones. Rodrigo de la Cadena. Extraordinario bolerista mejicano de gran éxito en latinoamérica. El 6 de octubre ofrece un concierto en la sala Clamores. Limando. Rock Ska argentino de éxito multitudinario que se presenta en España. Italian Graffity Proyect. Grupo extraordinario de versiones de canciones italianas de todos los tiempos y uno de los diez grupos de versiones que forman del equipo de HMFS. Javier Gónzalez, monologuista, con invitado humorista.

Y por supuesto, los personajes estrella de Hoy en Madrid Fin de Semana en directo: Carlos Anaya y la astronomía de www.astrofacil.com, y los espacios Ponte en Valo” sobre uso de las redes sociales, y Grandes cagadas de la historia Mar Lesmes. Abogada. Ponte la toga. www.abogada-lesmesarenas.com Eva Villaseñor. Numeróloga. www.numerologiaholistica.com. Pablo Moreno, el sabio más ignorante del mundo, con su Ranking Show, las noticias más raras de la semana, y Qué hacer cuando… sobre situaciones límite surrealistas de las personas. Sergio García. Psicólogo 24 horas . www.psicologosergiogarcia.com. La Tertulia Positiva con, Enrique Arrojo, Marisa Vegas y Virginia Rodrigo. El cine de estreno y mucho más con Ester Cuenca y Alberto Plumed. Y Las memorias de Tabor el Bardo, las leyendas de Miguel Moltó, el Pensamiento positivo de Enrique Jurado, los poemas de Mavi Gómez-Sonrisa de buenos días.