Heridas dos personas en una colisión múltiple en la M-50

Descarga el fichero

Accidente en el Bus VAO (Archivo)

Hoy en Madrid Matinal

| 07.11.2014

Dos personas han resultado heridas en una colisión múltiple ocurrida en la M-50, en el término municipal de Getafe, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. El accidente se ha producido hacia las 7,37, cuando caía una fina lluvia sobre la región, en el kilómetro 47 de la M-50, en dirección sur.

Hasta el lugar se han desplazado seis dotaciones de bomberos, varia unidades del Summa y una ambulancia de Cruz Roja, que han encontrado tres turismos colisionados, cada uno ocupado por una sola persona. Mientras uno de los conductores ha resultado ileso, otros dos han quedado atrapados en sus vehículos como consecuencia del fuerte golpe y han tenido que ser descarcelados por los bomberos.

Los sanitarios han atendido y trasladado al Hospital de Getafe a un hombre de 34 años con una fractura abierta en el codo izquierdo y a una mujer de 37 años con policontusiones. Ambos han ingresado en el Hospital de Getafe en principio con pronostico reservado a determinar en el centro sanitario. La M-50 no ha tenido que ser cortada pero la circulación ha debido ser reducida a un solo carril mientras se atendía a los heridos y se retiraban los tres turismos implicados.