Harry Bloom nos presenta su primer trabajo en solitario, 'If The Fear Comes'

Descarga el fichero

Harry Bloom y Marco Rasa

Hoy en Madrid

| 04.07.2016

Entrevista a Harry Bloom, cantante y compositor español, que nos presenta su primer trabajo en solitario If The Fear Comes. Bloom ha grabado voces para grandes artistas como Pastora Soler en la Voz, para Pitingo o para Disney España en películas como Frozen y Monstruos University. Inspirado por la pérdida de su padre, decide homenajearlo con este disco en temas como If the fear comes y Sing for you, en los que conversa de forma sincera con él.

El disco presenta influencias funky, góspel, country y rock. Junto con su banda (músicos habituales de: Diana Navarro, Raimundo Amador, Camilo Sesto, Pasión Vega, Dani Martín, Marta Sánchez, David de María y otros muchos grandes) y su magnífico coro, Gospel Factory, ha realizado una magnífica obra que presenta en directo en nuestro programa.

Su personal estilo de interpretar , le ha abierto las puertas del género de la música negra en el panorama nacional. Harry Bloom, es el nombre artístico de Javier Pascual, un cantante (también compositor) de grandísimas cualidades vocales, que forma parte del coro de gospel de referencia en España Gospel Factory.

Más sobre: músicaSuscrbeteSuscríbete