Hallan el cuerpo sin vida del hombre de 38 años ahogado en el pantano de San Juan

Descarga el fichero

Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) retomaron este miércoles las labores de búsqueda de un hombre de 38 años tras darlo por desaparecido en el pantano de San Juan, en San Martín de Valdeiglesias, según informaron fuentes del Instituto Armado.

Hoy en Madrid Matinal

| 01.01.1970

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) ha localizado este miércoles en torno a las 8.30 horas el cuerpo sin vida del hombre de 38 años que se encontraba en el pantano de San Juan. Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el hombre ha sido hallado en la zona del pantano más próximo al municipio de Pelayos de la Presa. Se procederá al levantamiento del cadáver para realizar la pertinente autopsia que esclarezca los motivos de su muerte.

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha detallado que el SUMMA ha confirmado el fallecimiento del hombre y que también ha tenido que atender a dos familiares que se encontraban en el lugar porque han sufrido una crisis de ansiedad.

El día del suceso el 112 recibió una llamada alertando de un posible ahogamiento de un hombre de 38 años que se estaba bañando en esa zona del pantano, que tiene una profundidad máxima de siete metros La familia del fallecido indicó que el varón estaba en el agua y perdieron el contacto visual con él. Por ello, bomberos de la Comunidad de Madrid delimitaron y rastrearon la zona con una barca para tratar de localizarlo.