Hallado muerto un hombre de 41 años en el piso que compartía junto al parque de El Retiro

Descarga el fichero

VALDEMINGOMEZ.mp4

Hoy en Madrid Matinal

| 04.02.2016

Un hombre de 41 años ha sido hallado muerto debido a múltiples golpes en la cabeza y semidesnudo en el piso que compartía con otras personas en la zona de Retiro, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos han ocurrido en una vivienda ubicada en el número 24 de la calle Alcalde Sainz de Baranda. Un matrimonio que vivía en el domicilio ha encontrado el cuerpo semidesnudo y con el cráneo hundido de este hombre en la habitación en la que residía.

GOLPES EN LA CABEZA

Según su relato, ambos se fueron a trabajar sobre las tres de la tarde y su compañero de piso estaba bien y cuando han regresado a las nueve de la noche lo han hallado en ese estado. Sanitarios del Summa-112 personados en el lugar únicamente han podido confirmar el fallecimiento, según han indicado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La víctima, un hombre de origen ecuatoriano pero nacionalizado español, presenta múltiples golpes en la cabeza, con un hundimiento craneal y, según el equipo médico, llevaba unas diez horas fallecida. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha trasladado a la vivienda para recabar posibles pruebas y se hecho cargo de la investigación.

Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete