Hablamos con Gracia Dávila Márquez, autora de 'Quítame los tacones y volveré a ser princesa'

Descarga el fichero

Gracia Dávila

Hoy en Madrid

| 14.07.2017

Hablamos con Gracia Dávila Márquez, autora de Quítame los tacones y volveré a ser princesa.

No es la primera vez que la leemos, aunque su vena más literaria estaba tras un seudónimo, el de Rana Bolena, en prensa escrita. Ahora llega su primera novela firmada con su nombre y apellido. Quitame los tacones y volveré a ser princesa es su título y en ella encontramos ante todo una historia de sentimientos de sensaciones con personajes a los que adorar y también a los que odiar.Belén es la protagonista y es una chica más de nuestro Madrid.

SINOPSIS

"Una novela valiente en la que no se juzga, se siente. ¿De qué quiere huir Belén? Belén es una chica más en Madrid. Aparentemente su vida no es muy distinta de la delos demás, aunque en su entorno destaca por muchas razones, pero ella ni las sabe, nise las creería nunca.

¿Huir? ¿Por qué? Belén no está sola. Tiene a su madre, que la adora, a sus amigas, Cecilia, Marta y Alicia,las tres mejores que existen en el mundo y, por supuesto a Diego, su amigo, su hermano, su todo, con quien comparte desde la Universidad los desayunos de los viernes.

¿Es posible quererlo todo y no querer nada? Ella no se lo creerá, pero tal y como Belén lo cuenta, su vida engancha. Nostalgia, dolor, rabia, intrigas, pasión y sentido del humor…, una historia en miles de líneas donde la protagonista se desahoga y con las que se disfruta y se sufre a partes iguales.