Gorriarán llama "irresponsables" a quienes abandonan el barco de UPyD cuando las cosas van mal

Descarga el fichero

Carlos Martínez Gorriarán, UPyD

Informativo mediodía

| 24.03.2015

El número dos de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Carlos Martínez Gorriarán, ha tildado este martes de "irresponsables" a quienes "abandonan el barco" cuando las cosas van mal y les ha acusado de haberse implicado en política pensando en su carrera personal "y nada más".

Gorriarán, secretario de Acción Política de UPyD y 'mano derecha' de Rosa Díez, ha defendido ante los medios de comunicación la gestión de la formación magenta pese a los malos resultados obtenidos en Andalucía y ha cargado contra los diputados Irene Lozano y Alvaro Anchuelo que este lunes decidieron dejar sus cargos en el Consejo de Dirección, igual que hicieron David Andina y Rodrigo Tena.

Antes de la Junta de Portavoces del Congreso, Gorriarán ha defendido que "para ganar lo que hace falta primero es saber perder" y quienes "no saben perder no merecen ganar". "Cuando alguien se marcha cuando las cosas cree que están mal, indica que no merece estar cuando las cosas vayan bien", ha emplazado.

Y aunque ha rechazado valorar si Anchuelo y Lozano -junto a Toni Cantó, que también pidió responsabilidades a la dirección- tendrían que dejar sus escaños en el Congreso, ha insistido en que "el que abandona un barco cuando las cosas van mal dadas no es un responsable, es un irresponsable".

Más sobre: UPyDSuscrbeteSuscríbete