González dice que las conversaciones con el equipo de Adelson "avanzan en muy buena dirección"

Descarga el fichero

Adelson e Ignacio González

Informativo mediodía

| 08.11.2013

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha señalado este viernes que las conversaciones con el equipo promotor de Eurovegas "avanzan en muy buena dirección" y se ha referido a la "actitud muy intensa de colaboración" del Gobierno con las demandas para "generar el marco legal" que permita la puesta en marcha del proyecto.

Estas declaraciones las ha realizado en Villanueva del Pardillo, tras visitar las obras de duplicación de la carretera M-509, donde ha sido preguntado por si ha mantenido alguna conversación con Sheldon Adelson durante su visita a Madrid, aunque no se haya convocado ninguna reunión oficial.

Así, ha indicado que Sheldon Adelson ha venido "en calidad de miembro de una fundación judía". "Está desarrollando un viaje de la propia fundación y que no tiene nada que ver con ese proyecto, por lo que no es un viaje que haya hecho el señor Adelson para el tema de Eurovegas. Por lo tanto, todas las reuniones que está teniendo el señor Adelson a nivel institucional son reuniones de la propia fundación", ha añadido.

González ha asegurado que hay "conversaciones" con el equipo de Adelson y que las mismas "tienen que ver lógicamente con el proyecto en el que seguimos avanzando".

"Yo creo que en estos momentos el Gobierno está en una actitud muy intensa de colaboración con las demandas de este proyecto para que se pueda generar el marco legal que nos permita a nosotros, a la Comunidad de Madrid, sacar el concurso cuanto antes que es lo que venimos reclamando. Y por lo tanto, las conversaciones avanzan en muy buena dirección", ha concluido.