González dice que la denuncia de Villarejo es "la reacción" a sus explicaciones y critica las "intrigas obscenas"

Descarga el fichero

González (Archivo)

Hoy en Madrid Matinal

| 04.03.2015

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado que la denuncia que el comisario José Villarejo ha presentado contra él es "la reacción" a las explicaciones que él dio ayer, y ha criticado que la gente se centre en "intrigas" y cuestiones "obscenas" como, a su juicio, está sucediendo.

González ha afirmado que la denuncia que Villarejo ha presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) contra él "es la reacción contra las explicaciones" que él dio ayer sobre la información del diario El Mundo.

Este periódico publicó que González había mantenido una reunión con dos mandos policiales para pedirles que frenaran las informaciones sobre su ático en Estepona. El dirigente madrileño negó haber solicitado eso y precisó que fue al contrario y fue él la víctima de un chantaje.

González ha reiterado que quedó con estas personas en una concurrida cafetería de la Puerta del Sol, donde éstas le pidieron los pagos que él había realizado por el alquiler de su casa en Marbella, "al margen de cualquier procedimiento legal", para que la polémica sobre su piso de Marbella no saliera a la luz.