González dice que Gómez usa las instituciones para sus "guerritas internas"

Descarga el fichero

Ignacio González en Móstoles

Informativo mediodía

| 28.11.2013

El presidente de la Comunidad, Ignacio González, ha dicho que al secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, le "adornan" tres características: "la incoherencia, la mentira y el uso de las instituciones" en beneficio de sus "guerritas internas" y de sus "ambiciones personales".

González ha hecho estas declaraciones en Móstoles, donde se ha celebrado la rueda de prensa del Consejo de Gobierno, y en relación con la decisión de Gómez de renunciar a su acta de senador por discrepancias en la votación para renovar la composición del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

El presidente regional ha llamado en varias ocasiones "mentiroso", "incoherente" o "peligroso" a Gómez por su postura y le ha acusado de utilizar en beneficio propio una institución como el Senado, para "plantear sus batallitas internas".

Según Ignacio González, los socialistas han vuelto a dejar "sólo" a Tomás Gómez, como ha recordado que sucedió con las primarias en la reciente convención del partido, donde "sólo le votaron ocho" compañeros suyos.