González cree necesario despejar "incertidumbres" para blindar el crecimiento

Descarga el fichero

Ignacio González

Hoy en Madrid Matinal

| 25.03.2015

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha considerado "necesario" que se despejen "todas las incertidumbres" del presente año 2015 para que la región pueda seguir generando confianza y apostando por la capacidad de los ciudadanos con el objetivo seguir liderando la salida de la crisis.

González ha aludido a las "incertidumbres" del presente año electoral en la inauguración del séptimo Congreso internacional de Excelencia "Confianza y colaboración, las claves de todo avance real", un acto en el que ha estado acompañado por el alcalde de Lima (Perú), Luis Castañeda, y representantes de Estados Unidos e Italia.

El presidente autonómico ha abogado por mantener la confianza que el Ejecutivo regional otorgó a los ciudadanos para salir de la crisis y la apuesta por el "talento" que han demostrado empresas, autónomos, emprendedores y "toda la sociedad" para resistirla y convertirla en oportunidades de futuro.

En el congreso inaugurado por González, que se celebra en el auditorio de la Fundación Mutua Madrileña de Madrid, empresarios, emprendedores y expertos en administración empresarial darán pautas de gestión sobre emprendimiento, innovación y economía.

El encuentro, organizado por Madrid Excelente -organismo dependiente de la Consejería de Economía-, reúne cada año a líderes empresariales y políticos de todo el mundo y cerca de 1.500 asistentes.